Crean cerveza con electrolitos pensada para que no te canses y para atletas de alto rendimiento

0
305
loading...
loading...

Todos tenemos un amigo que nunca quiere ir de fiesta porque es un deportista impecable, amigo del mundo fitness y no puede tomar licor ni desvelarse.

Bueno, pues ahora ya no habrá pretextos para no disfrutar de una buena cerveza. En lado de tomar Gatorade, tu amigo podrá disfrutar una 26.2 Brew.

La compañía The Boston Beer Company, fundada en 1984, acaba de propalar una cerveza como parte de su campaña para corredores de maratones. Dicha bebida fue bautizada con el nombre de 26.2, homónimo de una famosa carrera de fondo en Boston, Estados Unidos.

26.2 Brew es una bebida que contiene un 4 por ciento de licor, por lo que probablemente necesites varias para emborracharte. Por otra parte, saludablemente hablando, igualmente contiene sales del Himalaya que cumplen la función de electrolitos, así como solo nueve gramos de carbohidratos y solo 120 calorías.

Cerveza para deportistas

Un gran involucrado en la creación de este producto es Shelley Smith, triatleta y administrador de Investigación e Innovación de Productos en la compañía Boston Beer, quien habló sobre el esquema y dijo:

Cierto como yo, que ama valer y asimismo la cerveza, y tener la oportunidad de crear una cerveza que ayude a los corredores a celebrar su arduo trabajo… fue un esquema apasionante para mí.

Cerveza para deportistas

Continuó:

Comprender lo que es importante para los corredores es lo que hace que la elaboración de esta cerveza sea diferente de las demás. Mientras que la mayoría de los cerveceros están eliminando el sabor para disminuir la cantidad de calorías, nosotros nos enfocamos en elaborar una cerveza que no solo se ajuste a lo que buscaban los corredores sino que todavía tenga un gran sabor.

Cerveza para deportistas

26.2 Brew es la cerveza oficial de la Maratón de Boston. Encima, patrocinará otras carreras en EE. UU., como la Maratón de Los Ángeles, la de OC y la Myrtle Beach.

La bebida ya está arreglado en varios comercios en la Unión Chaqueta y las puedes obtener en presentaciones de seis y 12 unidades, así como en su interpretación “jumbo” de 24 onzas.

loading...