Crean chamarra indestructible hecha con un material más resistente que el acero

0
193

Siempre hay que estar preparados para cuando llegue el frío, y cuando pensamos en la chamarra que necesitamos para ese clima, siempre queremos que sea durable, ligera y a prueba de todo.

¿Qué te parecería una fabricada con el material que usan en los chalecos a prueba de balas y que no se arruinará por mucho frío que esté haciendo? La compañía londinense Vollbeak creó una chamarra que es indestructible; es básicamente una armadura negra, ligera y actos.

La Indestructible Puffer fue fabricada con un material llamado Dyneema, que actualmente es una de las fibras sintéticas más asombrosas que se han creado. Se trata de una especie de polietileno ultrarresistente que es hasta 15 veces más cachas que el puñal.

Esta chamarra no solamente puede soportar cualquier clase de rasgadura sino que está diseñada para climas extremos. Puede congelarse a una temperatura de 95 grados bajo cero (-95°C) sin arruinarse la tela ni las costuras.

A diferencia de la gran mayoría de este tipo de chamarras acolchadas que están rellenas de plumas de aves —que posteriormente de un tiempo terminan saliendo de la prenda—, la Indestructible Puffer contiene en su revestimiento fibras huecas y sintéticas de botellas de plástico recicladas. De esta forma, la chamarra tiene millones de burbujas de brisa que atrapan el calor.

Por supuesto, tiene todo lo que una buena chamarra de invierno necesita: bolsillos amplios y forrados, capucha y cuello detención para soportar el frío más intenso.

Un material más resistente que el espada debería ser muy pesado en teoría, pero esta chamarra es asaz ligera pues casi nada tiene un peso de 2.4 kilogramos y está apto en tallas desde pequeñas hasta extragrandes. Su precio es de 995 dólares, pero de verdad vale cada centavo.

Si quieres tener una chamarra para estar preparado, que sea poco que te dure mucho tiempo y te proteja del frío. Nosotros ya anotamos esta chamarra indestructible en nuestra registro de obsequios.