Crean figuras en miniaturas de los africanos cargando el ataúd y las venden por internet

0
271

Caballeros, el meme que nos ha librado de la cuarentena es, sin duda, el de los africanos cargando un féretro. Internet está saciado de divertidos videos que rematan con su característico ballet; es más, con solo ver sus caras en un meme sabemos de qué está hablando la imagen, y las risas nunca faltan.

Este meme consiste en mostrar videos de personas realizando actividades peligrosas o estúpidas y rematan mostrando a los africanos cargando con el féretro del protagonista mientras suena la canción Astronomía de fondo, del dúo de música electrónica Vicentone & Tony Igy.

Un claro ejemplo de esto es el video que les mostraremos a continuación:

Y es tanta su popularidad actualmente que ya lanzaron figuras de bono para todos aquellos que desean tener en físico este notorio meme adornando su recámara.

Bueno, tanto así como figura de movimiento no, pero una tienda en rasgo que se dedica a crear figuras en miniaturas inmortalizó a los africanos cargando el féretro, y la verdad es que es muy agudo.

africanos ataúd

La tienda, que lleva por nombre JMG 1/64 Miniatures, ofrece siete figuritas que representan a los cargadores del féretro y a su inconfundible líder, el hombre que lleva un cachava en la mano y sombrero de hongo.

Existe otro set de 5 figurines que se compone del líder y cuatro cargadores agachados, que es aún más agradable que el pasado. Puedes agenciarse a estos monitos desde cualquier parte del mundo, pero la verdad es que no es falta rebajado, pues estarías pagando aproximadamente entre 40 y 50 dólares por unos muñecos a escalera.

africanos ataúd

Pero si te decides a hacerlo, aquí te dejamos la página donde puedes comprar la réplica de este grande meme.