Crean ginebra con sabor a Harley Davidson; y está hechas con partes de motocicletas

0
209

Cuando no sabes qúe hacer con las partes de tu motocicleta pero te encanta la ginebra, puedes considerar que tu motocicleta no tiene que ir a detener al deshuesadero más próximo, sino que puedes usar sus diferentes partes para aderezar tu trago preferido.

Uwe Ehinger es un fanático de las motocicletas Harley Davidson desde que era un adolescente. Uno de sus pasatiempos es recorrer el mundo buscando motocicletas viejas que lleva a su casa para restaurarlas. En esta persecución de bestias de hoja, Ehinger ha viajado al sur de Corea, México, Pimiento y otros muchos lugares en sondeo de raras motocicletas abandonadas.

junkyard

Y ya que siempre se ha esforzado por

Conservar el espíritu de las viejas máquinas

le pareció lo más natural combinar el espíritu de las motocicletas con el espíritu de las bebidas alcohólicas.

easy rider

Así surgió The Archeologist, una ginebra con partes de antiguas motocicletas Harley Davidson. Si no tienes metálico suficiente para comprar y costar una motocicleta Harley, ojalá por lo menos te envergadura para una deliciosa botella de ginebra que pone a la moto interiormente de tí.

archeologist gin

La ginebra sequía The Archeologist está saborizada con partes de tres diferentes modelos de motocicletas Harley Davidson:

1. Flathead 1939

harley davidson flathead

2. Knucklehead 1947

harley davidson Knucklehead

3. Panhead 1962

harley davidson panhead

Sin secuestro es dudoso que las partes de estas motocicletas en existencia cambien el sabor de la ginebra. Quizá haya que dejarlas reposar muchos abriles. En su cuenta de Instagram, Ehinger nos muestra una parte del proceso de embellecimiento de esta exótica ginebra:

Tin covered –>taste in every sense: #thearchaeologist dry gin, flavored with engine parts. #ehingerkraftrad #knucklehead #panhead #flathead http://the-archaeologist.com/ #gin

A post shared by @ uwe_ehinger on Jul 28, 2017 at 5:01am PDT

Parece más acertadamente que Ehinger está ofreciendo un producto hermoso. Porque claro que es todo un arte delirar por el mundo, reunir partes de motocicletas viejas y ponerlas en frascos con licor. Aquí te mostramos el video promocional de la compañia Ehinger Kraftrad: