Crean página para jugar el videojuego de golf de Lee Carvallo en Los Simpson; igual que el original

0
127

En uno de los episodios de Los Simpson, llamado Marge Be Not Proud (Marge no está orgullosa), Bart recibe como regalo de Navidad un soporífero videojuego de golf: Lee Carvallo’s Putting Challenge, que por supuesto no le gustó para falta, aunque a algunos seguidores sí y por ello lo han convertido en una efectividad.

Aaron Demeter es un ingenioso diseñador que convirtió en sinceridad este bisagra, utilizando imágenes y partes del audio innovador para llevarnos al mundo de Los Simpson y del golf, aunque se trata de un sistema muy rudimentario pero con todos los rudimentos que vimos en la serie animada.

En dicho capítulo Bart quiere el Bonestorm (Tormenta de Huesos), que es una parodia de Mortal Kombat y los juegos de peleas y violencia, pero como no tiene caudal para comprarlo lo roba de la tienda, lo que hace que Marge se sienta profundamente decepcionada de su hijo. Ella le había comprado el esparcimiento de golf por ser más asequible y eso le regala en Navidad.

El escritor de este episodio, Bill Oakley, asimismo compartió e invitó a los seguidores de la serie a que lo jueguen, ya que es una gran interpretación. El golfista que aparece fue inventado para Los Simpson y la voz la puso Dan Castellaneta, el mismo que hace la de Homero, y para algunos se convirtió en un clásico, aunque su aparición fue muy breve.

Otros videojuegos han surgido de la serie, como el aclamado Los Simpson: Hit and Run (Pega y Corre), que es con todo el estilo del Grand Theft Automóvil. Se lanzó en 2003 y todavía hay peticiones de que se pueda editar una interpretación remasterizada, pero esto no ha ocurrido, y es que sabemos que todo lo que tenga que ver con los personajes amarillos es de interés.

Si te quieres divertir un rato y sentirte como Bart Simpson eligiendo lo palos de golf y el tipo de swing que vas a utilizar para meter la pelota, lo puedes hacer en semirrecta y de forma gratuita aquí. No pierdas la oportunidad de entrar en el universo de Los Simpson y probar la tiento de esta “leyenda” del golf.