Crean rosca de “The Mandalorian” para el Día de Reyes y en vez de niño te sale Baby Yoda

0
141

Las “creaciones culinarias” no paran y en esta ocasión tenemos a la tradicional Rosca de Reyes, una aposento de repostería que se come el 6 de enero y que en su interior tiene “muñequitos”, pero ahora esta no incluye al nene Todopoderoso, sino a Baby Yoda.

The Mandalorian, la serie que le dio nueva importancia a la dinastía de Star Wars, tiene a este tierno personaje que ha vacada triunfo por sus enormes luceros y reflexión, por lo que no suena tan descabellado que a cualquiera se le haya ocurrido darle un nuevo aerofagia a las roscas e incluir a este pequeñín.

Kraneo Food, un restaurante mexicano especializado en comida temática, es el responsable de esta creación y para estas fechas te ofrece una Rosca de Reyes Galáctica que, por supuesto, incluye al tradicional “muñequito” en su interior, pero es una figura de este notorio personaje. Tal vez de esta forma no te sientas tan mal si te sale y te toque retribuir unos tamales intergalácticos o poco que vaya concorde al tema.

Otro punto en la Ciudad de México que te ofrece un servicio parecido es Trooper Gastrónomo. Este restaurante está totalmente inspirado en Star Wars y asimismo está vendiendo la Baby Rosca, que alcanza para 15 personas y viene con cinco figuras adentro, adicionalmente de un relleno de crema chantilly. Incluso están disponibles roscas más pequeñas con dos figuras, por si solamente van a festejar tú y tu pareja o tú solo.

Le Petite Cuisine es el negocio de la chef Paty Juárez, quien vive en Puebla, pero puede hacer el remisión de su rosca Baby Yoda a cualquier parte de México. Si tu grupo es fanática de la serie y quieren advenir un Día de Reyes inolvidable, esta puede ser una buena opción.

Existen personas a las que les gusta lo tradicional, pero asimismo hay muchos que prefieren renovarse y festejar con poco diferente aunque conservando lo esencial como la Rosca. Si te gusta este personaje y eres de esos innovadores, entonces esto es para ti, solo ten cuidado de que a tu abuelita no le vaya dar un infarto del coraje que haga cuando vea a Baby Yoda en empleo del pibe Jehová.