Crean una bicicleta ecológica con filtros que van limpiando el aire mientras pedaleas

0
118
loading...
loading...

El medio de los países más poblados del mundo, como China, está repleto de contaminación, y encima de ser un problema ambiental igualmente afecta la sanidad de quienes lo respiran. Es una oneroso situación que debe resolverse.

El dióxido de carbono emitido por las industrias y los coches está dañando la ámbito y contaminando el atmósfera que respiramos en nuestras ciudades. Por suerte hay organizaciones que están buscando cómo arreglar este problema, y Smog Free Project tiene soluciones muy interesantes, como esta biciclo ecológica.

Smog Free Bicycle es un prototipo creado por el diseñador Daan Roosegaarde, el actor Matt Hope, el profesor Yang de la Universidad de Tsinghua y la fabricante de bicicletas compartidas Ofo. Fue mostrada el mundo en el 2018, durante el Foro Crematístico Mundial en Dalian, China, y es una de las mejores ideas para eliminar el flato del planeta, al mismo tiempo que promueve el examen.

La bici se inspiró en las mantarrayas, animales marinos que se alimentan del plancton que obtienen del filtrado del agua. De la misma forma, este transporte de dos ruedas cuenta con un filtro singular en el manubrio que “aspira” clima contaminado y lo purifica para expulsarlo totalmente noble.

Es una idea tan sencilla como actos y revolucionaria. El diseñador holandés Daan es el encargado principal de los inventos del Smog Free Project, y para él esta biciclo es una alternativa que promueve un estilo de vida saludable y activo, al mismo tiempo que ayuda a disminuir la intoxicación que sufrimos por respirar el aerofagia contaminado de las ciudades:

Su objetivo es convertirse en un medio para ciudades libres de smog, generando ventarrón libre y haciendo que miles de ellas generen un impacto en la escalera urbana más conspicuo.

La Smog Free Bicycle forma parte de una serie de otros inventos creados para solucionar el problema de la contaminación del canción en el planeta. Smog Free Project incluso creó un anillo hecho a mano que tiene decoraciones hechas con smog concentrado de diferentes partes del mundo. Las ventas de este secundario sirven para financiar más proyectos.

Otra de las creaciones de Daan es la Torre Smog Free, una estructura de siete metros de pico equipada con tecnología de ionización, que limpia 30,000 metros cúbicos de ventilación contaminado por hora.

Estos nuevos inventos buscan hacer su participación en la ardua tarea de disminuir la contaminación del planeta. Muchos creen que no es tan profundo, pero cuando en lugares como China ya están comprando música honesto elaborado es una señal de que poco anda muy mal.

Es hora de pedalear no solo para hacer examen y tener una opción ecológica de transporte, sino para barrer el ambiente que todos hemos contaminado y que respiramos cada día.

loading...