Crean una cama perfecta para gamers con todo lo que necesitas para nunca levantarte

0
230

Si eres todo un gamer sabes que la comodidad a la hora de retar es muy importante, ya que pasas horas y horas frente a la pantalla. Gracias a Dios la empresa japonesa Bauhütte ha pensado en todos los fanáticos de los videojuegos.

Se trata de la Gaming Bed o Cama para Jugadores, de la que solamente te vas a suspender para ir al baño, y eso ya cuando definitivamente no te aguantes las ganas.

Aquí puedes colocar tus pantallas, consolas, computadora, teléfono y todo lo que necesites para poner de la guisa más cómoda posible, lo que seguro ayudará congruo en tu rendimiento aún en los videojuegos más complicados.

La empresa fabricante de muebles se guió bajo una premisa básica: los jugadores se la pasan del escritorio a la cama, así que decidieron unirlo todo en un solo mueble del que ya no es necesario levantarse.

Está adecuado una traducción estereotipado, con la cama y las repisas para poner las pantallas y las consolas, pero lo que te mostramos en las imágenes es la interpretación de boato, con soporte para el teléfono, estantes y una mesa para que pongas tus bebidas y botanas.

Por supuesto que incluye una temporada de carga para algunos de tus dispositivos, por lo que nunca dejarás de brincar. Un sueño hecho verdad para millones de personas en el mundo.

Si quieres la interpretación estereotipado, te costará poco así como 600 dólares, pero si quieres todo el kit de opulencia entonces tendrás que retribuir cerca de 1,200 dólares. Otra opción es que incluso puedes apoderarse cada cuarto por separado y poco a poco ir armando tu cama.

Toda la comodidad adentro de tu casa para que puedas aventurar y descansar al mismo tiempo, y la verdad es que estos muebles no son tan costosos, comparados con el beneficio que obtendrás.

Por supuesto que no te vas a querer mover de este empleo para ausencia, así que ojalá que seas millonario o te dediques profesionalmente a ser gamer y obtengas ingresos de eso, si no, lo sentimos, pero no vas a poder permanecer todo el tiempo que quieras en este espacio.