Crean versión todo terreno del lujoso Lamborghini Gallardo para conquistar los caminos

0
126
loading...

Cuando se deje de vehículos todo demarcación, solemos pensar en camionetas o motocicletas; pero igualmente los superdeportivos de fasto pueden aventurarse en toda clase de caminos.

Así es el Lamborghini Gallardo, un automóvil diseñado para cruzar la ciudad, el campo y todo lo que se le ponga enfrente. Es como si mezcláramos la elegancia de Bruce Wayne, con la fuerza imparable de Batman.

La compañía Classic Youngtimers Consultancy, de los Países Bajos, fue la encargada de crear esta magnifica bestia de riqueza. Se basaron en el maniquí llamativo del Lamborghini Gallardo 2004, y lo equiparon con un kit de elevación para transformarlo en un transporte todo circunscripción.

Adicionalmente de llevarlo a nuevas directiva, a este Lambo con trabajo de pintura en mediocre mate le añadieron un armazón montado en el techo con mostrador de luces LED, una rueda de repuesto y luces de inundación. Es simplemente imparable.

La mecánica del coche se quedó intacta. Obviamente si el Gallardo cuenta con un motor V10 de 5.0 litros que le da 500 caballos de fuerza, no era necesario cambiarle falta. Asimismo continúa teniendo su transmisión E-Gear manual de seis velocidades.

Este nuevo superdeportivo off-road acelera de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos y su velocidad máxima es de 310 kilómetros por hora.

Mezclando estilo y poder, el Gallardo todo contorno está a la traspaso en el sitio oficial de Classic Youngtimers a precio de 127,000 dólares.

Ahora podremos encalar un espléndido Lamborghini en las calles de la ciudad, pero igualmente conducirlo a las aventuras más salvajes en campos abiertos. Todos quisiéramos estar detrás de su volante y nos preguntamos si lo tienen en color adverso…

loading...