Creó impresionantes dibujos de Dragon Ball Z y se ven como si fueran ‘live action’

0
308
loading...
loading...

Los fans de Dragon Ball no se han recuperado de la traumática experiencia que fue Dragon Ball: Evolution de 2009, hecho en Hollywood.

Pero Dragon Ball Super y juegos como Dragon Ball FighterZ son muestra de que la franquicia es más popular que nunca. Por eso es necesario que algún día tengamos una película live action.

dragon

Si eso sucede, esperamos que al menos se parezca al fantastico trabajo de Datrinti, que te presentamos a continuación, ¿o qué opinas?:

1. Gokú

goku

Esta imagen es Gokú y mantiene el estilo del Súpersaiyajin.

2. Vegeta

vegeta

Así podría hallarse el Príncipe Saiyajín si llegáramos a ver una película live action. El cuerpo y la cara parecen activo poliedro en el blanco. Tal vez las leyes de la Compromiso no permitan el mismo peinado.

3. Freezer

frieza

La imagen del extraterrestre es capturada perfectamente pero efectivamente parece un canalla atemorizante. Los luceros rojos son un toque consumado al igual que los labios rojos y la comienzo bulbosa.

4. Cell

cell

Cell parece una rara combinación de máquina y organismo biológico. Esta imagen parece un Frankenstein con una mejor Dragon Ball. Nuevamente, los luceros son un tiento para acentuar la maldad del rústico.

5. Majin Boo

kid bu

Esta imagen captura la estética marciano a la perfección. El look muscular pero delgado es consumado, lo mismo que los luceros malévolos. Los detalles dorados son sorprendentes.

6. Súpersaiyajin Gokú

goku

El concepto es sólido, y este sería un momento indispensable en la película. Sin incautación esa cara sin vello es rara, especialmente para un actor no oriental.

7. Exaltado instinct Gokú vs Jiren

goku jjiren

Este es para los fans de Dragon Ball Super que todavía están bajo la influencia de los últimos capítulos. Especialmente la pelea entre Extremista Instinct Goku y Jiren.

8. El actor trabajando

Te preguntabas cómo este cómico portugués crea estas obras maestras? Mira este impresionante video:

What an episode! Vegeta almost had me in tears man #dragonballsuper #goku #migattenogokui #artwork #ultrainstict #dragonballz #dbs #digitalpainting #timelapse

A post shared by datrinti Art (@datrinti) on Feb 17, 2018 at 5:23pm PST

loading...