Creó un increíble PS4 dentro de un maletín para jugar en su trabajo sin que se den cuenta

0
80

Si tienes tiempo exento en tu trabajo, pero no el suficiente como para retornar a tu casa y brincar una partida en tu PS4, no te preocupes, pues unos técnicos japoneses crearon un increíble maletín que contiene una consola portátil, con pantalla incluida, que podrás tolerar a todas partes y esparcirse cuando quieras. Lo mejor es que sus creadores adelantaron que en cuanto haya más disponibilidad, harán lo mismo con la PS5.

DX Terraria, nombre de becario en Twitter de uno de los creadores, compartió las imágenes de este increíble dispositivo portátil e informó que posteriormente de 10 meses de intenso trabajo, por fin está inteligente. Como puedes ver, viene con una increíble pantalla ajustada al maletín metálico que nos recuerda a una película de James Bond, lo que sirve para persistir el sistema a omitido en caso de alguna caída.

Este equipo tiene una hilera que te permite una hora de pernio y lo puedes cargar de nuevo conectándolo a la corriente eléctrica o incluso a una computadora portátil para que la diversión no termine. Lo puedes usar en esos ratos libres en el trabajo, mientras viajas de regreso a casa o cuando sales de la ciudad, en fin, en todas partes. Es un sueño hecho efectividad para cualquier apasionado de los videojuegos.

Para su creación, el clase de técnicos invirtió cerca de 480 dólares y aunque no está a la saldo, comentaron que valdría unos 1,500 dólares, lo que parece un precio justo transmitido el trabajo que le pusieron y las ventajas que implica tener una consola portátil.

El equipo, según anunciaron en Twitter, ya se encuentran trabajando para hacer lo mismo con la consola de la PS5, lo que sería increíble. Existen maletines que solamente te permiten sufrir tu consola de un motivo a otro con viejo protección, pero estos ingeniosos aficionados de los juegos de video dieron un paso más allá y tenemos que asegurar que el resultado es impresionante.