Creó una bicicleta eléctrica con el motor de una lavadora y alcanza los 110 km/h

0
95

La forma en que nos transportamos ha ido cambiando con el paso del tiempo, y actualmente los vehículos que son impulsados por energía eléctrica son la tendencia en todo el mundo y por supuesto las bicicletas no podían quedarse fuera. Puntada con tener un poco de creatividad y poco de sagacidad para tener una forma de moverte a gran velocidad, como lo que verás a continuación.

Un hombre que se hace tachar Jimminecraftguy en Reddit, mostró su creación: una biciclo a la que le colocó un motor de lavadora, y con ello ahora tiene un piedra que puede alcanzar una velocidad de hasta 110 km/h, lo que parece inusual para poco de este tipo. Adicionalmente, utilizó uno de estos vehículos pero ya tenía 20 abriles de caducidad.

Podemos asegurar que se trata de un caso de reciclaje extremo, cuyo resultado fue grande. Durante meses estuvo trabajando en ella, haciendo mejoras con las que cada vez alcanzaba viejo velocidad, pasando de los 65 km/h hasta exceder los 100, lo que es similar a lo que pueden alcanzar varios modelos de motocicletas.

El motor de la lavadora era de 1100w, el cual modificó para funcionar a 48v, lo que incluso le daría mucha más potencia, hasta resistir a los 150 km/h, pero no ha querido utilizar toda la potencia de su bici, “porque no quiero morir tan pronto”, y es que tiene el mismo sistema de frenos que una bici popular, que obviamente no está diseñado para velocidades como esas.

El trabajo continúa con este maniquí, y ahora piensa colocar coberturas laterales para proteger el motor, y bueno, tal vez no sea tan mala idea el que le cambie el sistema de frenos. Este transporte es totalmente “hecho en casa”, así que si tienes tiempo y algunas piezas viejas ahí en tu casa, puedes intentarlo.