Creó una brutal bicicleta con sierras circulares para andar sobre un lago congelado

0
77

El invierno no ha terminado y las nevadas están llegando a varias partes del mundo. Mientras algunos preferimos guardarnos en casa y mantenernos calientes, otros aprovechan las heladas para divertirse un poco y no hablo de hacer un mandril de cocaína o salir a esquiar, sino de este hombre que le puso sierras circulares a una biciclo para frisar en ella sobre el hielo.

Mientras que el propósito principal de esta peligrosa útil es cortar madera, alguno le encontró un uso rotatorio. El canal de YouTube The Q, que se encarga de hacer y construir geniales experimentos, llevó esta peligrosa pero divertida correr a lado e hizo una biciclo con ruedas de sierra y, sí, es épica.

En el video podemos ver cómo convierten paso a paso una bici de montaña frecuente en un medio de transporte todo circunscripción para deambular sobre un laguna congelado durante el invierno.

Básicamente, lo que sucede es que quitaron las ruedas de la bici de montaña, modificaron el eje para que pudiera sostener las navajas y le adaptaron unas sierras circulares de 26 pulgadas. Suena sencillo, pero, en efectividad, tuvo que adaptar todas las piezas que hacen que la biciclo gire, de guisa que pudieran sostener adecuadamente las enormes navajas.

Se hizo una primera prueba que fue un poco fallida, pues la sierra era demasiado afilada para poder atravesar el marisma congelado sin mucho esfuerzo. Encima, el filo de las puntas puede romper el hielo, provocando una grieta, lo que podría terminar muy mal para quien la conduce.

Al notar este pequeño dictamen, los dientes afilados fueron modificados con placas de metal que aseguran que la sierra no se esencia en el hielo. Una vez hecho este pequeño cambio, la ruda bici estaba tira para rodar de nuevo y esta vez fue todo un éxito. Las ruedas se agarraron del hielo, haciéndola avanzar suavemente sobre la superficie del alberca.

bicicleta hielo

Esta no es la primera biciclo modificada en la que trabaja el equipo de The Q, ya que son conocidos por otro maniquí: la Shoe Bicycle o Shoecycle, que es más o menos el mismo diseño de bici de montaña, pero el borde de la rueda fue reemplazado por un montón de zapatos, adaptado como la hemos trillado en algunas caricaturas.

Y, bueno, tal vez no le encontremos mucho uso a estos dos inventos, pero no me pueden desmentir que fue interesante y divertido. Si quieren ver más videos de los locos inventos de The Q, síganlos en YouTube, Instagram y Facebook.