Criminal que apostó con la policía: “1000 shares y me entrego”; cumplió y se rindió con unas donas

0
533
loading...

Cuando eres un troll de las redes y tientas tu suerte retando a la policía te sucede lo que a Champagne Torino, el individuo que creímos que en absoluto arrestarían, pero al parecer algunos criminales son fieles a sus apuestas.

El desafío fue audaz por parte de un conocido troll de internet: si una publicación de la policía de Redford llegaba a ser compartida más de mil veces, él mismo se entregaría y llevaría una caja de rosquillas para los oficiales.

¿Sus delitos? Simple, en varias ocasiones había sido reportado por incomodar con amenazas a residentes de Michigan y igualmente era buscado por la policía por “múltiples faltas de órdenes”.

El sección de policía del municipio de Redford le había hecho una advertencia pública acerca de que su cuenta sería bloqueada si continuaba con sus ataques cibernéticos y sus faltas al orden.

Pero Champagne se burló y les envió un mensaje privado en el que aseguraba:

Sí, no estoy preocupado por eso. Si su próximo publicación es compartida mil veces, me entregaré, con una docena de rosquillas. Y es una promesa. Y voy a poner en cobro cada pequeño pedazo de basura en todas las escuelas públicas; veamos si pueden conseguir que lo compartan.

La policía de Redford aceptó el duelo y publicó la conversación que habían tenido con Torino el 6 de octubre y hasta el día de hoy la publicación ha sido compartida más de cuatro mil 460 veces.

Nadie esperaba que un criminal cibernético cumpliera su palabra… Pero el 16 de octubre los oficiales vieron a un sujeto de sudadera caminando cerca de la época de policía con una bolsa de rosquillas y un bagel. Champagne Torino se entregó tal como había dicho.

Michael Martin Zaydel de 21 abriles se entregó voluntariamente a la ley y algunos aplaudieron que cumplió su palabra. Ahora Michael pasará 37 días en prisión mientras se decide si lo dejarán soberano o pasará más tiempo a la sombra.

Peleó con la ley, y la ley ganó.

loading...