Criss Angel ya había advertido sobre Belinda: «Es una maestra del engaño»

Una de las exparejas de Belinda, Criss Angel, comentó en 2017 en una entrevista que era una mentirosa.

Actualmente, la comidilla de la sociedad se ha centrado en la separación de Christian Nodal y Belinda. Los dos cantantes decidieron ponerle fin a su relación tras casi dos abriles de ser pareja y un anillo de compromiso costoso.

Actualmente no se ha conocido el porqué han decidido separarse, lo único que tenemos de información es una publicación de parte de Christian Nodal explicando que se separaba de la interprete de «Simpatía a Primera Perspicacia».

@nodal

Muchos han especulado que el fin de su relación se debe al préstamo millonario que Belinda le pidió a Christian y que resultó ser mentira. Esto ha traído de reverso una exposición que hace algunos abriles una de sus exparejas, Chris Angel, dio en una entrevista, donde se refirió a la cantante como «maestra del patraña«, tras su rompimiento en 2017.

La relación entre Belinda y Angel hasta parece un «Deja vu» con la flagrante situación con Nodal. Un día en 2017 el ilusionista y la cantante iniciaron un romance sorpresivo, presumiendo su simpatía cada que podían y por el medio en que se encontraran.

Entre reuniones con celebridades como Kylie Jenner o Tyga, besos, yates y, como parece costumbre, un tatuaje de por medio, un día y sin razón patente su romance se terminó y anunciaron sin más su rompimiento.

En aquella ocasión, nadie de los dos dio una confesión formal sobre el porqué habían decidido separarse. Después el mago hizo una publicación que muchos pensaron que era para ‘Beli’, pero ahora toma un sentido nuevo y parece más un consejo para sí mismo.

«No escuches a tu corazón, audición tu voz interior. Debí haberla escuchado. El acto sexual no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar. Esa aleccionamiento me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del disimulo».

Al momento, no existe una traducción oficial de cómo y por qué pasaron las cosas, sin secuestro, en un momento, que queremos pensar, que fue de ‘coraje’ y ‘honestidad’ Nodal respondió unos tweets que lo atacaban y defendían a Belinda.

«“Ese es el problema, ustedes nomas piensan en números, en belleza física… y cuál darme a conocer si ya era el intérprete más escuchado de México y charteando conjuntamente… Y sigan hablando mi*rda y a ver a posteriori cómo defienden a su cómico. Quédense con lo atún. Postrer aviso», escribió en una respuesta.

«Frustración la que me llevé yo. Y como fans, mejor ni sigan y dejen las cosas bonitas porque la única afectada va a ser Beli, si se palabra a fondo», comentó a otro.

Varios programas de Chismes del medio han difundido la teoría de que Belinda habría pedido a Nodal la cantidad de 4 Millones de pesos mexicanos para poder retribuir los impuestos que debe la interprete. Sin bloqueo, tras una breve investigación de parte del equipo financiero de Christian, se supo que ella solo debía 500 mil pesos.

La entrada Criss Angel ya había experto sobre Belinda: «Es una maestra del simulación» se publicó primero en Porque no se me ocurrio.

Latest articles

345,4k Seguidores
Seguir

Related articles