Cristián Campos negó haber tenido una relación con Loreto Valenzuela

0
357

A principio del mes, la actriz Loreto Valenzuela desclasificó el affaire que tuvo con Cristián Campos. Tras examinar el programa Síganme los buenos, la villana de “Amanda” reveló que tuvo más de una amistad con el actor.

Aunque en dicha ocasión Campos no emitió ninguna testimonio al respecto, ahora sacó la voz para referirse a los “piquitos” que la actriz contó que se habían poliedro. El actor asistió al concurso Elite Model Look, donde conversó con Glamaroma.

“¿La Loreto desclasificó unos piquitos? ¡Pero por Dios, eso es muy antiguo! Fuimos muy amigos con la Loreto, muy yuntas, hasta el día de hoy nos queremos mucho, pero no recuerdo. Bueno, un caballero no tiene memoria”, comentó al medio.

Cuando le preguntaron a la pareja de María José Prieto si existió una realción, él contestó: “No, pero fuimos compañeros muchos años, yo la quiero mucho. Y bueno, la escuela de teatro tiene lo suyo”.

Para finalizar, Campos dijo que con Valenzuela siguen manteniendo una gran amistad, “sí, pero ha pasado mucha agua debajo del puente. Ha sido una gran amiga, siempre lo ha sido”.

¿Qué te parecen sus palabras?