Cristián de la Fuente recibe importante reconocimiento en Miami ¡Felicidades!

0
635
loading...

El actor Cristián de la Fuente, tiene una reconocida carrera internacional y Miami ha sido el área donde se ha desarrollado como profesional. Por esta razón, recibió un importante inspección: le entregaron las llaves de la ciudad. Las que son regaladas como símbolo de respeto y asombro.

“Es una ciudad a la cual le debo mucho y además fue aquí, en Miami, donde mis papás me concibieron, donde mi hija nació y donde ha crecido” comentó el actor que recibió el galardón de manos del corregidor de la ciudad, Tomas Regalado.

Durante la tarde de este sábado se realizó la ceremonia a la cual asistió su esposa, Angélica Castro y la hija de entreambos, Laura -quien nació y ha crecido en Miami-.

Cristián de la Fuente habló con Emol sobre este agradecimiento, “Para mí es muy importante recibir este reconocimiento de manos del señor alcalde, porque simboliza a través de él el cariño de una ciudad que me he recibido y que me ha permitido vivir junto a mi familia”.

Un Honor!!! Gracias por este examen que significa mucho para mí. #Repost @opisfil ・・・ El actor y productor chileno Cristián De La Fuente @iamdelafuente recibe las llaves de la ciudad de Miami @cityofmiamigov de parte del Corregidor Tomás Regalado. El actor llegó desde Mexico para acoger este importante inspección ¡ Congratulations Cris ! 👏👏 @emporiumet @latinwe #TalentoLatinWe

A post shared by Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) on Jun 2, 2017 at 4:17pm PDT

Para finalizar, el actor que cumple 25 abriles de carrera señaló: “Es una ciudad a la cual le debo mucho y además fue aquí, en Miami, donde mis papás me concibieron, donde mi hija nació y donde ha crecido”.

¡Felicidades!

loading...