Cristián Sánchez le hizo feroz parada de carros a Edmundo Varas

0
555
loading...

La polémica entre Cristián Sánchez y Edmundo Varas comenzó cuando en el matinal “Muy buenos días” de TVN emitieron una nota del ex pequeño reality, quien habló de sus deseos de retornar a la televisión.

Sin secuestro, el animador del canal estatal lo criticó, tras considerar que quiere retornar a la televisión porque sí y no como consecuencia de sus estudios o trabajo. Palabras que enfurecieron a Edmundo, quien le respondió a través de Instagram, asegurando que el consorte de Diana Bolocco faltó a la verdad.

Se refleja en esta fotografía una sensibilidad de un gran ser humano … Será tan así ? . emociona ver tan sinceridad en televisión , pero sabes @crissancheztv nunca me aconsejaste y menos nos encerrábamos en los camarines de canal 13 para conversar acerca de la vida y como se construye un sueño . hoy faltaste a la verdad y me Ninguniaste gratis . vale la pena realizar de esa forma en un programa de televisión frente a cualquiera que tienen sueños ? .abrí mi corazon a @luissandovalcl y al programa @muybuenosdiastvn para contar mis motivos de retornar a la tv … Te historia que no es por auge , es por que desde que entre al mundo del espectáculo sentí que había poco que hacer ahi en tv y mas aun un mensajes que entregar . no fue casualidad triunfar un reality show exitoso en aquella época . tu no tienes sueños @crissancheztv ? Eres eficaz? … Me inquieta retener que a muchos les molesta el hecho de que yo luche por un sueño , me averiguo ¿ posiblemente solo algunos pueden alcanzar la fortuna ? , ¿ Yo no puedo ? … Se precisamente como alcanzar un sueño ; fiarse ,creer ,orientar y trabajar duro ,día a día por ese sueño… Lo siento @crissancheztv y te informo que trabajaré duro para que personas como tu me respeten y no falten nunca a la verdad… Un estrujón .

A post shared by Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) on Jun 20, 2017 at 12:09pm PDT

Pero la polémica está allá de terminar, ya que ahora fue Cristián quien le paró los carros al ex pequeño reality. El programa “Intrusos” de La Red fue a apañarse al comunicador para conocer su opinión sobre los dichos del ex de Francoise Perrot.

“Ah… No lo vi, pero no pretendo ser catapulta de la fama de ninguna persona. No me interesa”, sentenció el animador.

Revisa los dichos de Cristián Sánchez a continuación:

¿Le responderá Edmundo Varas?

loading...