Cristián Sánchez se luce al replicar una jugada futbolística de Arturo Vidal

0
569
loading...
loading...

El animador de televisión pasa por un buen momento. Hace poco celebró 4 abriles de alianza con Diana Bolocco (quien debuta mañana con su programa crucial en Canal 13) y en lo profesional, encima de animar el matinal “Muy buenos días” en TVN, asimismo se ha manada el cariño del conocido a través del programa “Nexo”, del canal de cable ESPN.

Lee aquí: El romántico mensaje de Cristián Sánchez a Diana Bolocco en su cuarto aniversario.

De lunes a viernes, a las 18:30 horas, Cristián Sánchez conduce el espacio donde se mezclan deporte, tendencias del día, videos virales, música, lifestyle e invitados especiales. Ahí trabaja anejo a Rodrigo “Guatón” Salinas, Isidora Urrejola, José Luis Villanueva y Daniela Nicolás.

Fue precisamente en ese programa que Sánchez hizo traje de su talento futbolístico con una particular correr que sorprendió al equipo, a los televidentes e incluso al propio animador.

Tratando de replicar una envite vírico que realizó el ‘Rey Arturo’ en medio de un entrenamiento con el Bayern Munich, el comunicador se lució con un gol de rabona que luego compartió en su cuenta de Instagram.

Ahí aprovechó de etiquetar a Vidal. “Mira @kingarturo23oficial, me inspiré en tu rabona y esto pasó… ‘Una imagen vale más que mil palabras’. #ESPN2”, escribió en la publicación que rápidamente fue halagada por sus seguidores.

“¡Crack!”, “¡¡Notableee!!”, “Seco, te pasaste” y “Deberías favor estado en La Roja. Seguro que hubiésemos ido al Mundial de Rusia 😂😂, le escribieron algunos.

Mira @kingarturo23oficial me inspiré en tu rabona y esto pasó… 👀👀🔥🔥🔥👍🏻👍🏻 "Una imagen vale más que mil palabras…". #ESPN2 @fcbayern #ArturoVidal @nexoespncl @king_arturo23

A post shared by Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) on Nov 7, 2017 at 9:59am PST

loading...