Cristián Suárez pone en duda apoyo a Beccacece: "Me dio risa el abrazo en el partido de la 'U'"

0
475
loading...

Cuando parecía que la calma llegaba a Universidad de Pimiento, el defensor Cristián Suárez salió a encender nuevamente la polémica.

El posterior, uno de los “cortados” por el bullado asado realizado el martes de la semana pasada, conversó con radiodifusión Agricultura, criticando el emotivo achuchón que los jugadores azules le dieron a Sebastián Beccacece durante el duelo con Deportes Iquique.

“Nunca estuvimos unidos como grupo este semestre. Me dio risa el abrazo en el partido de la ‘U’. No le creo a nadie, no lo siento mucho”, lanzó el formado en Cobreloa.

Suárez criticó el manoseo del plantel con Beccacece (Foto: Agencia Uno).

Por si esto fuera poco, ‘Plátano’ golpeó la mesa criticando a los más experimentados del plantel, acusando que “los referentes del equipo no han querido conversar con nosotros, ni siquiera con Beccacece“.

Sobre el comentado asado, y toda la repercusión que éste trajo, el mundialista Sub 20 de Canadá explicó en qué contexto se dio.

Era para distender el animación, reírse y compartir, por el momento que estábamos pasando. Las fotos las filtraron hinchas, no nosotros”, agregó el central.

Finalmente, Suárez dio detalles de su futuro, el cual está allí de Universidad de Pimiento, sentenciando que “hay que ver la guisa de apañarse salir de la mejor forma de la ‘U’. Ahora queda intentar sobrellevar las cosas delante y juntarme con mi representante”. 

Fuente:T13.cl

loading...