Cristiano Ronaldo da positivo por Covid-19 y se perderá importantes partidos este mes

0
26

Según informes oficiales, Cristiano Ronaldo, destino de Portugal y la Juventus, dio positivo por coronavirus, pero se encuentra “bien, sin síntomas y aislado”, así lo dijo el portavoz de la selección de Portugal.

El tahúr de 35 abriles se perderá de partidos importantes, empezando por el que se jugará este miércoles contra Suecia de la UEFA Nations League. Siquiera estará en los próximos cotejos de la Serie A y quizá se pierda algunos de la Champions League.

La novedad de su contagio fue confirmada en un comunicado de la Pacto Portuguesa donde se menciona lo subsiguiente:

“Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por Covid-19, por lo que no se enfrentará a Suecia. El internacional portugués lo está haciendo bien, sin síntomas y aislado. Tras el caso positivo, los jugadores restantes se sometieron a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol”.

Y es que “El Bicho” compartió tiempo con sus compañeros, incluso subió varias imágenes a su cuenta de Instagram donde se le ve muy contento con todos ellos, por lo que se creía que el equipo estaría en peligro de contraer la enfermedad. Gracias a Dios, y como lo pudimos descubrir en el comunicado, los demás dieron pesimista.

cristiano ronaldo

“¡Unidos, dentro y fuera del campo!”

Ronaldo jugó en el igualada 0-0 contra Francia en la Nations League el domingo 11 de octubre, así como en el igualada 0-0 contra España durante un amistoso la semana pasada.

Según Associated Press, el equipo tenía programado practicar con normalidad este martes, antaño del próximo partido de Suecia en Lisboa. Portugal y Francia lideran actualmente el Colección 3, con cada equipo con siete puntos a posteriori de tres partidos.

Y bueno, Cristiano tendrá que seguir las reglas y meter un reposo de al menos 15 días, por lo que tomando ese tiempo a partir de hoy, el futbolista se perderá estos juegos, algunos de gran relevancia:

  • 14 de octubre vs Suecia (UEFA Nations League)
  • 17 de octubre vs Crotone (Serie A)
  • 20 de octubre vs Dinamo (Champions League)
  • 25 de octubre vs Hellas Verona (Serie A)
  • 28 de octubre vs Barcelona (Champions League)