Cristina Fernández acusa a juez federal de "hostigamiento" por causa en que se le imputa

0
431
loading...

La ex presidenta argentina, Cristina Fernández, acusó nuevamente al magistrado federal Claudio Bonadio de “hostigamiento”, luego de que tuviese que presentarse en tribunales de Buenos Aires para ser notificada de la causa por la que se le investiga.

“Quedó demostrado que el hostigamiento de algún sector del poder jurídico reviste caracteres ridiculos. Lo único que hice en el auditoría fue firmar una notificación que ya se había hecho con mi erudito, quien apeló mi procesamiento en la causa del dólar futuro”, dijo la ex mandataria.

La ex mandataria está siendo siendo indagada por su supuesta desfalco en operaciones cambiarias en los últimos meses de su mandato. Por lo mismo, se le efectuó un secuestro de un millón de dólares.

“Nos procesan por la devaluación que hizo el gobierno que nos sobrevino”, dijo.

Encima, demostró su enojo por favor tenido que asistir al tribunal:  “Mi domicilio está a más de 2.000 kilómetros de distancia. Yo justifico venir por un acto como un procesamiento. Pero venir para estampar una firma […] podría haberlo hecho con un exhorto ante el juzgado federal de Río Gallegos”, se quejó.

La mandataria pidió que se hiciera una auditoría a la papeleo de Obra Pública durante su gobierno y negó un vínculo de corrupción con Lázaro Báez, patrón de la construcción señalado de ser testaferro de su comunidad desde el tiempo de la presidencia de su cónyuge Néstor Kirchner (2003-2007).

Fuente:T13.cl

loading...