Cristóbal Álvarez desmiente las acusaciones de “arreglo” en la final del reality

0
562
loading...

Pasa en todos los reality shows: llega la gran final y los seguidores del equipo o personaje perdedor acusan algún arreglo para que el campeón pudiera sortear de mejor forma la competencia. Y con “Doble Tentación” pasó igual.

Si perfectamente Leandro Penna y Lisandra Silva eran los favoritos de la mayoría del manifiesto, igualmente se dijo en redes sociales que la producción hizo que ganaran premeditadamente y que nunca se consideró la posibilidad de que Flavia Medina y Abraham García resultaran vencedores, a pesar de la dorso que les sacaron de delantera.

El programa “Intrusos” habló con la pareja sobre estos rumores y les preguntaron sus impresiones. “Críticas siempre va a haber, hubiese ganado quien hubiese ganado. El año pasado también sucedió y el anterior también”, dijo el trasandino. La maniquí cubana defendió a su pareja agregando: “Él es un crack en los puzzles, y si te arma una cama con tres tablas, ¿cómo no te va a armar un puzzle?”.

A pesar de todas las aclaraciones, muchos siguen diciendo que los engranes del equipo celeste eran diferentes, que faltaban piezas o que derechamente era inasequible hacer que encajaran correctamente y giraran. En las redes sociales, la parentela ha dicho de todo, atacando a los ganadores por “hacer trampa” o a los perdedores por “estar picados y no aceptar la derrota”.

Sin bloqueo, para quienes continúan escépticos, se ha difundido mucho un video que el ex participante del reality, Cristóbal Álvarez, compartió en tiempo existente a través de Instagram Live. Preciso a posteriori de la gran final, el maniquí chileno se grabó adyacente a Mario Ortega y otros miembros del equipo del programa comentando la prueba.

Como sus seguidores no dudaron en preguntarle si el resultado estaba arreglado, el pololo de Ángela Duarte explicó que se trató de suerte. “Yo vi que los productores después armaron los engranajes de la Flavia y el Abraham y daba, y giraba y toda la cuestión, así que fue mala cuea no más. Todos se pueden hacer una idea distinta… a veces juega el factor suerte en este tipo de pruebas, pero queda a la imaginación de todos. Eso nunca lo sabremos”, dijo.

 

loading...