Cristóbal Álvarez se aburrió de los chaqueteros y demostró su donación a la familia de Ignacio Lastra

0
505
loading...
loading...

Uno de los ex compañeros de toril que ha estado presente en la recuperación de Ignacio Laja es Cristóbal Álvarez, quien lo conoció antiguamente del reality, cuando entreambos compitieron por convertirse en Mister Pimiento 2014.

Cuando se supo del azar automovilístico que Nacho y Julia habían protagonizado, fueron dos de sus amigos quienes aparecieron en el principal “Primer Plano” para charlar de lo ocurrido. Uno de ellos fue Álex Consejo y el otro fue precisamente Cristóbal.

A pesar de las críticas que recibieron, aseguraron en esa oportunidad que el cuartos obtenido por esa entrevista iría en ayuda del tratamiento de Losa, pero la muchedumbre no ha parado de emitir comentarios mala onda, acusando usufructo por parte de los ex chicos reality.

Delante eso, el maniquí utilizó Instagram Stories para probar que efectivamente había donado esa suma a la clan de Ignacio, como una forma de ayudar económicamente a cubrir una parte del desembolso en que ellos han incurrido por la gran cantidad de intervenciones que necesita el ex de Silvina Varas.

“Para todos los que se llenaron la boca hablando estupideces… No me quedé con ningún peso”, señaló el damisela en una foto con los comprobantes de cuota y depósito.

Adicionalmente, un descendiente del accidentado dedicó un distinto agradecimiento a Cristóbal a través de Facebook, donde señaló que su apoyo no se trata solo de efectivo, sino de verdadera preocupación, pues se ha mantenido irresoluto de los avances de su compañero y estuvo presente en el evento a beneficio.

loading...