Critican a Francisca Merino por hacer feo comentario sobre Michelle Carvalho

0
598
loading...

Esta mañana, en el matinal “Bienvenidos”, se vivió un incómodo momento luego de que los panelistas comenzaran a analizar las ‘declaraciones sexuales’, que por estos días se han tomado la teatro doméstico.

Comentaron los dichos de Antonella Ríos, quien dijo que llevaba tres meses sin tener sexo, luego de terminar con Daniel Elosúa. Luego se unieron las palabras de Felipe Vidal, quien confesó que no mantenía relaciones cuando su mujer quedaba gestante y finalmente, Michelle Carvalho reveló que lleva un año y medio sin actividad sexual, pues no tiene pareja estable.

Pero fue el comentario de Francisca Merino el que indignó a los televidentes e incomodó a sus compañeros de panel, ya que dijo sobre la brasileña: “Con razón se lo ha comido todo”. Palabras que asimismo fueron repudiadas por el animador Martín Cárcamo, quien le hizo notar que se había erróneo.

Tras esto, la actriz volvió a comentar, “es que yo cuando no tengo nada como ene”, indicó. Pero los ácidos comentarios de Pancha no terminaron ahí, ya que cuando Manu González -quien estaba invitado al panel- confesó que él había cumplido una imaginación sexual que tenía, nuevamente no tuvo filtro.

pancha bv

“¿Estabai más flaco eso sí o no?”, le preguntó la opinóloga, pero para suerte de ella, el castellano se lo tomó con más humor. Sin requisa, en redes sociales, no dejaron acaecer la ademán de Merino, quien durante esta trayecto no tuvo filtro.

Mira aquí los comentarios en Twitter:

loading...