Critican a TVN y Canal 13 por repetir rutinas de Bombo Fica casi al mismo tiempo

0
585
loading...
loading...

La viaje de este domingo, las elecciones se tomaron la televisión chilena, por esta razón, los canales se desplegaron con todo su equipo para cubrir cada pormenor de la excursión.

Pero a diferencia de otros abriles, TVN y Canal 13, optaron por hacer un detención en su cobertura y repetir casi al mismo tiempo, antiguas rutinas de Lisonja Fica, uno de los humoristas que estará en el Festival de Viñedo del Mar, el próximo año.

Mientras que en el canal estatal, decidieron retornar a emitir su presentación en el Festival del Huaso de Olmué, en el ex canal del bebé, optaron por repetir su espectáculo en la Finca Vergara, para luego continuar con Coco Lengrand y Dinamita Show.

Osadía que fue duramente criticada por los televidentes, quienes hicieron sus descargos en redes sociales, luego de que cerca de las 16 horas, los dos canales emitieran el mismo contenido.

Por otro flanco, Mega en el mismo liga horario, emitió un programa particular de “Mucho Gusto” y Chilevisión, transmitió una sección que destacó la labranza solidaria de diversos chilenos.

Mira aquí las reacciones en Twitter:

loading...