Críticos ya vieron el live-action de El Rey León antes de su estreno y es simplemente espectacular

0
114
loading...
loading...

Estamos a una semana de conducirse de nuevo la historia de El Rey Héroe, uno de los clásicos de Disney, en una traducción que es animada por computadora, con personajes más cercanos a animales reales, lo que da un toque diferente.

Como se ha vuelto ya una costumbre, unos días antaño del estreno se hace una función distinto para miembros de la prensa y críticos, para que viertan sus impresiones, y aquí te las traemos.

La mayoría destaca la belleza de los bienes visuales, aunque hay ciertos señalamientos sobre lo “real” que puedan hallarse algunas de las expresiones de los animales; adicionalmente, obviamente del hecho de que se trata de una historia ampliamente conocida.

Vamos a ver los comentarios de los expertos, y no te preocupes, no hay peligro de spoilers, así que puedes seguir con toda confianza:

1. Mashable

El Rey Bravo es exactamente lo que se ha anunciado: un remake toma a toma de la llamativo. Impresionante animación y algunas elecciones de reparto notables (Beyoncé es una Nala enérgica, John Oliver es un Zazu ideal) encima de que la música sigue siendo buena- pero es más un refrito pesaroso que una reimaginación fresca.

2. Variety

El Rey Audaz: todos los tonos emocionales y colores que amaron de la obra maestra de 1994 permanecen sin cambios. Jon Favreau y compañía hacen un trabajo de reintroducir, revitalizar y complementar. ‘Spirit’ de Beyoncé se desliza adecuadamente en el situación de la manada sonora existente.

3. Comicbook

¡El rey Valiente es visual y sonoramente asombrosa! Nunca había manido poco así a nivel de animación. Es muy hermosa. Seth Rogen y Billy Eichner efectivamente se roban el espectáculo ¡Chiwetel Ejiofor es brillante como Scar! Es muy divertida. Gran película.

4. Slash Film

El Rey Bizarro es un logro cinematográfico visual impresionante. No puedo creer que sea una película animada con CG. Timón y Pumba se roban el espectáculo. Es un buen remake de Disney, pero ¿era necesario? Tal vez no, pero es agradable y a las familias les va a encantar.

5. Collider

He tenido la suerte de asistir a una buena cantidad de estrenos mundiales, pero no estoy seguro de acontecer oreja tantos aplausos durante una película como lo hice esta oscuridad en El Rey Bizarro. Era como estar en un concierto de rock. Esta película va a percibir mucho parné.

Finalmente, la mejor opinión será la de cada quien, luego del estreno.

loading...