Crudo relato de Matías Vega tras ser detenido por la PDI

0
545
loading...

Uno de los famosos que se tomó el posterior capítulo de “Divina comida” de Chilevisión, fue Matías Vega. El presentador radial compartió el capítulo del programa con Evelyn Matthei, Pangal Andrade y Javiera Acevedo.

Pero sin duda lo que llamó la atención fue el duro relato que hizo Matías Vega del día de su detención por la Hueste Antinarcóticos de la PDI con 30 gramos de maría en su poder y acentuado de microtráfico, lo que le costó su trabajo y marcó un antaño y posteriormente en su vida.

Asimismo puedes repasar: Matías Vega fue detenido y será formalizado por microtráfico

Matías contó como ocurrió todo, relatando que el día de su detención un amigo lo llamó avisándole que tenía una mano para comprar maría de consumo personal y el lo pasó a apañarse a las 3. Agreggando; “Avanzo media cuadra y aparecen cuatro autos y se baja de todas las puertas gente con pistola. ‘¡Alto ahí!’. Y yo lo primero que pienso es que me van a matar. ‘Cagué, me van a matar’. Me quedé helado. Después dije ‘no me mataron. Entonces, me van a secuestrar’. De repente me abren la puerta, ‘¡Policía de Investigaciones!’. Yo me bajo así con las manos en alto y me decían ‘¡Mati, baja las manos!’. Tres, cuatro de la tarde. Niños jugando, familias viendo ‘¡oh, cacha, el de la tele!’. Esposado contra la muralla”.

Encima contó detalles de cuando estuvo en la equipo; “me hicieron desnudarme completo, agacharme para ver si yo había escondido algo. Mucha gente viendo eso, mujeres, hombres de la Policía de Investigaciones. Luego de eso, me llevan a una oficina donde estaba el fiscal Rosas y me empieza a interrogar sin nadie alrededor, solamente los dos. Me sienta y me empieza a decir ‘¡ya, entrégame a alguien más grande!’. Me comienza a nombrar a gente de la tele, ‘¡tú sabí que este es no se qué!’, yo le decía ‘mira, lo único que te puedo decir es que yo a él le compro un pito y me lo fumo y ya”. Finalizando; ” Lo único que pudieron ellos como comprobar era que yo iba a comprar maría para mi consumo personal”.

loading...