Cruz-Coke por tuit homofóbico de Isamit: “Imagino que habrá cambiado su perspectiva respecto del matrimonio homosexual”

No lleva ni 24 horas, en el cargo, pero el nuevo ministro de Caudal Nacionales, Julio Isamit ya está en el ojo del huracán por sus opiniones en contra del nupcias igualitario.

Todo comenzó el 26 de mayo de 2011, cuando Isamit publicó un tuit en el que hacía narración a una entrevista del entonces ministro de las Culturas, Luciano Cruz-Coke, quien se mostró a gracia del himeneo igualitario.

“Me siento absolutamente estafado: yo no voté para financiar a ministros que promueven matrimonio gay. Que se vaya Cruz Coke”, señaló el ahora ministro en su momento.

Cruz-Coke se refirió a esa situación en CNN Pimiento, señalando que “Twitter, las redes sociales en general, es fantástico para sacar del cajón declaraciones. Eso debe haber sido el año 2011, yo lo sostuve en un programa de televisión. Imagino que Julio (Isamit) habrá cambiado su perspectiva respecto del matrimonio homosexual, que yo he mantenido de ese momento, que es un derecho civil”.

El parlamentario de Evópoli agregó que “me parece también que empezar hacer esta genealogía de estas declaraciones de Twitter, que a todos nos pueden salir de pronto, tuits, porque esto es muy contingente, creo que no le hace justicia, y probablemente Julio va a poder desmentirla en su momento. Supongo que ya no pensará igual, pero creo que le corresponde a él contestarlo”.

“Él (Isamit) tiene todo el derecho a señalar que está en contra del matrimonio homosexual (….) Si él considera que es una materia en la cual el tiene ciertas convicciones, bueno, tendrá que responder por eso Julio Isamit. Lo que no me gusta es juzgarlo en su integralidad como persona exclusivamente porque tiene una opinión en esa materia”, finalizó.

Latest articles

345,4k Seguidores
Seguir

Related articles