Cuándo juega La Roja o qué tiempo hará: aprende a sacarle todo su potencial a Google

0
649
loading...

Muchas de las aplicaciones consumen una gran cantidad de espacio en tu dispositivo móvil, pero las usas con frecuencia y no puedes eliminarlas. Sin incautación, hay alguna de las que puedes prescindir como la memorándum, la calculadora y los diccionarios, solo utilizando Google, tal como recomienda tlife.guru

Calculadora 

Puedes realizar cualquier operación aritmética solo incorporándola en el buscador

Gráficos y presentaciones

Incluso se pueden realizar operaciones matemáticas más complejas, de guisa rápida y que requieren información gráfica como las funciones (logarítmicas, trigonométricas, exponenciales). 

Cartelera de cine

¿Irás con tu pareja al cine? Pero no sabes qué películas están dando. Entonces sólo pon la palabra “cartelera” y el buscador se encargara de averiguar un film.

Posteriormente de escoger una película, selecciónala y podrás tener información de horarios y cines cercanos a tu ubicación.  

Un diccionario

No necesitas una aplicación si tienes dudas sobre el significado de una palabra, solo tienes que escribir “especificar...”,y a continuación el término que buscas, por ejemplo: 

Meteorología

 Para aprender si tu alucinación tendrá días soleados, solo se debe colocar la palabra “clima” y la ciudad que te interesa. Puedes conocer un avance de hasta 10 días.

Conversor de Unidades

Para conocer el valencia exacto de una dispositivo de medida, hay que incorporar la monograma y el nota que deseas cambiar como: temperatura, masa, pandeo, largura, superficie o tiempo. Por ejemplo: 

Cambio de billete

Transforma una cantidad de billete a otra moneda, solo hay que escribirlo en el buscador. La hora: es muy útil si se desconfigura tu celular, si cambian el huso horario o solo si te interesa aprender la hora en otro ocupación del planeta. 

Traducir

Se puede traducir hasta en 58 idiomas diferentes, solo utilizando el traductor de Google.

Todo sobre fútbol

Los resultados, informativo, horarios y fechas de un partido, ya sea de la selección o de un equipo de fútbol, se pueden aprender poniendo el nombre del equipo en el buscador. 

Despabilarse lugares

Tienes una cita, y quieres ir a un museo, pero no recuerdas correctamente el nombre del extensión, sólo sabes que es “Casa… poco”. Entonces agrega un asterisco a la frase. 

Fuente:T13.cl

loading...