¿Cuántos años tendrían los Simpson en la actualidad? Bart, Lisa y Maggie ya son adultos

0
277
loading...
loading...

Han pasado 30 abriles desde que una grupo amarilla se apoderó prácticamente de los televisores en una buena parte del mundo, convirtiéndose en una de las series animadas más populares y longevas de la historia.

Pero estos abriles solo han pasado por los espectadores, que comenzaron siendo unos niños cuando los veían, y ahora están cerca o han superado los 40 abriles; pero Los Simpson siguen idénticos y aquí es donde surge la pregunta: ¿cuántos abriles tendrían efectivamente?

Randall Munroe, un caricaturista, se puso a investigar a fondo sobre la perduración de los personajes principales, si es que en la serie el tiempo corriera como lo hace en nuestra sinceridad, y el resultado es impactante.

Todo se deriva de un apunte relevante que apareció en la serie: la aniversario de origen de Homero, el director de clan, que vimos en su osadía de conducir.Licencia de Homero

Si nació el 5 de diciembre de 1956, este año estaría cumpliendo 63 abriles, por lo que en verdad, Homero debería relumbrar como su padre, Abraham Simpson, quien probablemente ya estaría muerto, pues tendría 113 abriles, ya que su hijo llegó al mundo cuando él ya tenía 50 abriles.

En onda

Marge, que en la serie tiene unos eternos 34 abriles, si el tiempo hubiera transcurrido como lo ha hecho contigo, ahora tendría 59 abriles.

Marge Simpson

Bart Simpson, el viejo de los hijos, aunque siempre lo vemos como un párvulo, de acuerdo a la serie, nació en 1981, por lo que en este año estaría cumpliendo falta más y menos que 38 abriles, y muchos aseguran, varios de ellos los habría vivido en prisión.

Bart viejo

Mújol Simpson, el carácter de la grupo, como es 2 abriles último que Bart, cumpliría 36 abriles, y seguramente ya estaría en camino para ser presidenta de Estados Unidos; tal vez a estas jefatura ya sería senadora o poco así, o tal vez no…

Lisa y Milhouse

Maggie, la más pequeña de la comunidad, a quien prácticamente nunca vemos sin su chupete, y a quien solo le hemos escuchado una palabra en 30 abriles, ya tendría 29 abriles de vida, y seguramente ya diría algunas palabras.

Maggie Simpson

Tenemos una imagen definida de esta clan, pero si hubieran envejecido como tú, actualmente la serie nos mostraría poco como esto:Los Simpson

 

Bueno, tal vez sin el ascendiente…

loading...