Cuatro militares mueren al estrellarse helicóptero en El Salvador

0
497
loading...

AFP

Cuatro militares salvadoreños murieron en la indeterminación del sábado luego que el helicóptero en que se transportaban se precipitó a tierra tras separar de una instalación marcial en la ciudad uruguayo de San Miguel, informó la Fuerza Armada.

“Helicóptero UH-1H de la Fuerza Aérea sufrió accidente durante despegue de la Tercera Brigada de Infantería. Se reportan cuatro fallecidos”, señaló la Fuerza Armada Salvadoreña (FAES) en su cuenta de Twitter.

La FAES no precisó los nombres de los militares fallecidos en el contratiempo ocurrido en San Miguel, 138 km al este de San Salvador.

Un equipo del Cuerpo de Bomberos acudió al ocupación del montaña para rescatar los cuerpos de los ocupantes de la avión, que se precipitó cerca del cuartel de la Tercera Equipo de Infantería y el hospital marcial de la asiento.

El servicio de Defensa, en su cuenta de Twitter, indicó que “al momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro” del helicóptero, que sería utilizado para desear apoyo de seguridad a un popular y concurrido carnaval musical que tiene motivo en la perplejidad de este sábado en las principales calles de la ciudad de San Miguel.

Fuente:T13.cl

loading...