Cuatro muertos y un herido deja accidente de jeep en Puerto Varas

0
662
loading...

Cuatro muertos y un herido dejó un percance vehicular ocurrido este jueves en Puerto Varas, en el camino a Ensenada por la ruta V-613, en el sector Río Pescado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la mañana, cuando una caravana de doce jeeps de Mitsubishi se trasladaba por la zona para realizar pruebas y exhibiciones.

Sin requisa, uno de los vehículos -que llevaba cinco ocupantes- volcó y cayó a una quebrada de aproximadamente 15 metros.

El único invasor que sobrevivió -identificado como Ariel Patricio Miranda Figaredo, de 44 años- fue trasladado al hospital de Puerto Varas, en estado enfermo, aunque fuera de peligro optimista. Durante la tarde, adicionalmente, se trasladaría a Puerto Montt.

Aún trabaja en el lado personal de Bomberos de Puerto Varas, buzos tácticos y el corro de operaciones especiales de Carabineros, pues el transporte no ha podido ser retirado del sitio.

Una de las teorías que se maneja sobre la causa del contratiempo es el mal estado del demarcación, pues durante los últimos días la aguacero ha sido constante en la zona.

Las personas fallecidas, fueron identificadas como:

  • Ámbito Antonio Ratti García, 41 abriles, proveniente de Machali, Sexta Región.
  • Andrés Donoso Quiroga, 41 abriles, de la comuna de Vitacura, Santiago.
  • Matías Andrés Riquelme Oyarzún, de la comuna de Las Condes, Santiago. 
  • Situación Carlo Ratti Mauri, 70 abriles, proveniente de Rancagua.            

Fuente:T13.cl

loading...