Cuatro personas sin hogar ganan 60,000 dólares con un boleto que les regalaron

0
24

La vida es una auténtica ruleta en donde la suerte puede hacer giros drásticos de un momento a otro. Primero estás desamparado en las calles, y un instante posteriormente tienes los fortuna para apañarse la fortuna en otro sitio.

Así le sucedió a un orden de cuatro franceses en condición de calle en la ciudad de Brest, al norte de Francia, pues por un impresión del destino y el regalo de un extraño obtuvieron un suculento premio de sorteo que cambió sus vidas.

Ellos estaban pidiendo socorro fuera de un recinto en esa ciudad, y un cliente que iba saliendo del establecimiento les regaló un boleto de sorteo “rasca y gana”. Este boleto solo costó un euro (1.18 dólares), y estaba premiado con 50,000 euros (aproximadamente 59,150 dólares).

Estos hombres sin hogar no cabían de júbilo, y contaron lo que había pasado cuando fueron a exigir su nueva fortuna. Haciendo atuendo de su solidaridad dividieron el premio en cuatro partes iguales, y dijeron que usarían el plata para irse de la ciudad de Brest.

Dicen que la fortuna favorece a los más fuertes, y como se necesita una gran fortaleza para sobrevivir en las calles, estos hombres obtuvieron una gran ayuda para mejorar sus vidas.