Cuba ofrece vacunar gratis contra covid-19 a todos los turistas que visiten la isla

0
42

Sin duda, todo ha cambiado en el mundo. Adicionalmente de la diversión habitual para un alucinación de reposo, se ofrecen las mejores condiciones sanitarias y preventivas contra el covid-19. Sin bloqueo, Cuba ha ido más allá y al estar desarrollando su vacuna Soberana 02, ofrece sus paradisíacas playas y amplia civilización, así como esta vacuna a sus visitantes.

Se estima que en marzo de este año, la vacuna cubana concluya su etapa 3 de experimentación, por lo que se comenzaría a aplicar a la población. Como la pandemia se ha mantenido bajo control en este país y se calma que la producción sea viejo al número de habitantes, ofrecen la vacuna de forma gratuita a todos los que lleguen a la isla, ya sea por motivos recreativos o laborales.

Vicente Vérez, director del Instituto Finlay, que es el encargado de desarrollar la vacuna, aseguró que los datos con los que cuentan actualmente permiten informar que este producto tiene buena respuesta inmune. Adicionalmente, genera una “memoria” que permite ampliar la duración de los anticuerpos. Sabemos que la medicina cubana es una de las más adelantadas en el mundo, por lo que no nos sorprende escuchar esto.

Actualmente se trabaja en la producción de cien millones de dosis para satisfacer la demanda lugar y apoyar a otros países que deseen lograr a esta vacuna. Sin secuestro, no es la única que se está investigando, por lo que las autoridades señalaron que cualquiera que visite Cuba puede solicitarla, así como otras naciones.

No somos una multinacional donde el propósito financiero es la razón número uno. Nuestro fin es crear más vigor.

-Vicente Vérez

Adicionalmente de disfrutar del bello paisaje, la música, comida y amabilidad de los cubanos, podrás regresar a tu país protegido contra el covid-19, una ofrecimiento que pocos destinos en el mundo te pueden ofrecer. Seguramente, asimismo será un producto de la más suscripción calidad. Aparta tu paquete.