Cuidado: captan a quesadillera en México sacando platos de la basura para reutilizarlos

0
66

Sobre todo en estos tiempos en que debemos extremar los cuidados que tenemos con nuestra sanidad, parece increíble que algún ponga en peligro a los demás por no comprar un paquete de platos desechables y preferir sacarlos de la basura para seguir vendiendo sus productos. Alguno captó el momento preciso del delito.

En un puesto ambulante de las tradicionales quesadillas en Ecatepec, Estado de México, algún captó el momento en el que dos trabajadores de este empleo sacan los platos de la basura y en ellos vuelven a servir más quesadillas a los clientes que no se dan por enterados, lo que obviamente es un peligro para la sanidad.

En varias ocasione se ve a estos dos sacando platos ya utilizados y aunque el hombre limpian uno con un trapo, dudamos que esté libre, ya que si se atreven a sacarlos de la basura, no creemos que lava el trapo. Sin duda es poco lamentable y peligroso e, incluso, en un momento la mujer costal platos a pesar de que hay clan pidiendo comida en el nave.

No hay más informes, pero ojalá que estas imágenes hayan llegado a las autoridades y se tomen las medidas pertinentes, aunque seguro que quienes acostumbran engullir ahí y vieron el video, dejarán de comprar sus quesadillas. En estos momentos, con la pandemia por coronavirus aún presente, eso es poco que no se debe hacer. Y todo por ahorrarse unos centavos. Lamentable.