Culpan a Angie Jibaja del doping positivo del futbolista Paolo Guerrero

0
534
loading...
loading...

A pesar de que la selección de Perú logró imponerse frente a Nueva Zelanda y clasificar al Mundial de Rusia 2018 en el proceso de repechaje, el equipo jugó con una importante muerto en sus filas.

Se trataba del punta Paolo Bélico, quien fue sancionado oportuno a que el test de doping realizado en su duelo con Argentina por las eliminatorias resultó positivo para el metabolito benzoilecgonina en la orina, lo que sugiere consumo de cocaína.

Aunque todo esto parece tener relación con la prensa deportiva y no de compañía, lo cierto es que ahora circula en redes sociales un extraño audio que se viralizó en el país vecino. En él, una mujer cuya identidad se desconoce asegura que el resultado de este examen de drogas se debió a que el futbolista de Flamengo mantuvo relaciones sexuales con una conocida ex chica reality.

Sí: se trata de Angie Jibaja, quien -recordemos- no lo ha pasado acertadamente este posterior tiempo adecuado al diagnosis de depresión severa que dio a conocer su grupo, y por que el que estuvo internada algunos días en un hospital psiquiátrico.

Lee aquí: Mamá de Angie Jibaja aclara situación contemporáneo de su hija, pero contradice su traducción original.

Si proporcionadamente la actriz y maniquí comenzó un tratamiento para recuperarse, lo cierto es que el proceso no es tratable. Así lo comentó su madre, Maggie Plaza, al programa “Intrusos” esta mañana.

“Angie tiene altos y bajos. Hay días en que amanece mal y otros en que tiene muchas ganas de hacer cosas. El tratamiento no tiene efecto de un día para otro. Ella tiene una depresión severa con pensamientos suicidas a raíz de todas las cosas que han ido pasando”, señaló la mujer.

Graciass genteee❤❤

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on Nov 7, 2017 at 7:06pm PST

Respecto a los rumores que vinculan a la ex de Felipe Lasso con el figura de fútbol peruano, su representante Helmut Lindner señaló que esto del audio desconocido la tiene muy afectada. “Lo que se escucha (en el audio) es falso, la persona que lo grabó lo hizo con la intención de burlarse. No tiene ni pies ni cabeza”, dijo a un medio extranjero.

Desde el círculo de Paolo Liante no se han referido al tema, y aunque hubo rumores de que se separaría de Thaísa Partidario, su pareja de hace abriles, oportuno a la supuesta infidelidad, eso fue desmentido con románticas fotos que los dos compartieron en Instagram Stories.

 

 

loading...