Custodio de camioneta de valores se roba el vehículo con 11 millones de pesos abordo

0
48

Es cierto que el cine y la televisión influencian nuestra vida a grandes rasgos, por eso no nos sorprende que un custodio robara una camioneta que traía aproximadamente 11 millones de pesos mientras sus compañeros recolectaban el metálico de una surtidor en la colonia Ticomán, en la alcaldía Gustavo A. Buque, en México.

El día 21 de abril a las 16:00 hr, tres custodios llegaron a una sucursal de la surtidor Lider Gas a borde de una camioneta de títulos identificada con el número 53 para hacer la cosecha de efectivo correspondiente.

Uno de los custodios se ofreció a estacionar la camioneta mientras los otros dos iban a congregar el fortuna, pero esto solo era parte de un plan, ya que al estar en confianza y con todo el tiempo del mundo, encendió la camioneta para a posteriori darse a la fuga con los 11 millones de pesos que traía.

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades y cerca de la media indeterminación, instrumentos de la policía encontraron la camioneta de títulos en la misma demarcación, pero del cuartos no había ni un vestigio.

Desafortunadamente, aún no tienen ninguna pista del paradero del chofer que logró escapar con todo el caudal en efectivo. Vaya que se trata de una gran estafa, aunque no creemos que llegue muy allá.