Daniel Craig hace todas sus escenas de riesgo como 007 y estas son las veces que se ha lastimado

0
110
loading...
loading...

Interpretar al agente peculiar James Bond no es una tarea sencilla y el actor Daniel Craig lo sabe a la perfeccción; ser el 007 no es solo manejar autos y seducir chicas, hay dolor de por medio.

Trabajar como actor y hacer sus propias escenas de peligro es poco que pocas celebridades pueden presumir; Daniel Craig es uno de esos contados hombres que no suelen usar un doble para realizar las acrobacias y secuencias de bono en sus películas; pero eso le ha causado más dolor del que imaginábamos.

Durante la filmación en Jamaica de la película Bond 25, Craig sufrió una detrimento en el tobillo. Fue tan dificultoso que tuvieron que trasladarlo de emergencia a Estados Unidos para que le dieran atención médica especializada. A esto y más se arriesga por hacer sus propias escenas de peligro.

Gary Powell es el coordinador de acrobacias de las películas de James Bond y dice que Daniel no teme ensuciarse las manos para hacer escenas peligrosas, pero que al hacerlo se ha perjudicado mucho. Estas son las cintas del agente 007 en las que Craig ha sufrido las peores lesiones:

1. Casino Royale (2006)

Fue la primera vez que el actor interpretó al 007 y en su inauguración tuvo un siniestro durante una secuencia de pelea. Mientras enfrentaba a un reunión de maleantes, Craig fue vapuleado en la boca y le tumbaron dos dientes. Él se puso la mano en la boca, pero la raza salió con multitud.

Aunque no hizo mucho alboroto por el incidente, tuvieron que detener la filmación y vocear a un dentista desde Londres para que le pusiera dientes nuevos. Desde entonces el actor usa una placa de protección singular durante sus escenas de pelea.

2. Quantum of Solace (2008)

En este filme el actor tuvo dos problemas. En primer lado se cortó la punta de un dedo, la cinta se detuvo y no pudieron encontrar la parte que se había cortado; tuvieron que cauterizar su herida.

El otro incidente fue que se le agravó una vieja luxación que tenía en el hombro y necesitó una cirugía beocio para evitar que las cosas empeoraran.

3. Spectre (2015)

El agente fielmente se ch*ngó la rodilla en esta película. Fue un suerte último, pero la filmación se retrasó algunos días adecuado a que Craig se torció la rodilla.

4. Bond 25 (2020)

La película que se va a abrir en abril del 2020, en la que la hermosa Ana de Armas es la nueva chica bond, todavía se está filmando; pero las grabaciones se detuvieron hace poco por una caída que sufrió el actor protagonista.

Daniel Craig comenzó a valer a gran velocidad, resbaló y cayó de la forma más torpe. Se molestó mucho por un error tan ridículo y arrojó su chaqueta al suelo. Pero posteriormente del enfado, el dolor en su tobillo se hizo insoportable y tuvieron que llevarlo a Estados Unidos para que le tomaran una radiografía.

Tal vez no es una herida preocupante, pero mientras esperan un diagnosis la filmación se retrasa cada día más. Esperamos que el actor esté proporcionadamente, que no vaya a sufrir otro suerte y que la película se estrene en la vencimiento planeada. Esa ofensa debe ser poco insignificante para quien interpreta al rudo y elegante James Bond.

loading...