Daniel Elosúa se confiesa: “No soy lame botas”

0
844
loading...

El actor Daniel Elosúa, actualmente no tiene trabajo en la pantalla chica. A pesar que su personaje “Pencaman” se hizo un nombre en el medio, lamentablemente los proyectos que tenía no se concretaron para él.

Relacionado: ¿Separados? Daniel Elosúa contó detalles de su crisis con Antonella Ríos

La pareja de Antonella Ríos solo tiene trabajos temporales, participó en “Lo que callamos las mujeres” y hace poco hizo un comercial para Directv. Pero la desliz de oportunidades lo tienen sin pantalla, recordando que hace 8 meses se convirtió en padre, tomando el rol de estar en la casa mientras Antonella trabaja; “el cambio ha sido maravilloso, igualmente atosigante, pero falta que una buena dosis de simpatía como energía no pueda solucionar. Soy papa 24/7 y me encanta. Cuido a Manuel mientras su mamá trabaja, duermo con él y lo vigilo en la confusión para que así Antonella pueda descansar y rendir al día sucesivo “.

Pero las faltas de oportunidades laborales provocaron una crisis de pareja, comenzando los problemas con Antonella Ríos y provocando una depresión en Daniel Elosúa; quien prefiere evitar los medicamentos y optar por alternativas naturales. “Me dieron wellbutrin, creo que he tomado dos en varios meses. La terapia es cuando me subo al tablas, cuando sé que tengo fechas o cuando me llaman a pegas buenas” confesó el actor.

Daniel Elosúa encima una crítica al medio; “Creo que no me he mantenido en el medio televisivo, por ejemplo, porque no soy lame botas, soy muy directo y honesto, demasiado diría yo. Eso en esta sociedad te aleja de todo lo establecido como real”.

loading...