Daniel Muñoz tiene nueva casa televisiva para este semestre

0
535
loading...
loading...

En junio de este año, Daniel Muñoz terminó convenio con TVN, canal donde protagonizó las series “Un diablo con ángel”, “62, Historia de un mundial”, “Por fin solos” y “Zamudio, perdidos en la noche”.

El actor sorprendió a los medios al confirmar en ese tiempo que se encontraba cesante, pero su suerte pronto cambiaría, ya que Quena Rencoret lo llamó para que se una al ámbito dramática de Mega, siendo considerado en el lista de la teleserie que reemplazará a “Tranquilo Papá”.

Aunque en un principio Muñoz pensó en repeler la proposición, hubo un detalle que lo hizo cambiar de opinión: el argumentista de la nueva desafío es Rodrigo Cuevas, el mismo que trabajó con el actor en las siete temporadas de “Los 80”.

En Mega me ofrecieron hacer una teleserie, y me interesó porque así trabajaría de nuevo con Rodrigo Cuevas. Si aceptablemente yo no soy muy barragana de las teleseries, tenía muchas ganas de trabajar con Rodrigo porque me da confianza como argumentista”, comentó al diario doméstico.

Encima, el actor reconoció que luego de terminar pacto con el canal estatal, cambió su preocupación del trabajo en el formato de teleseries. “Debo reconocer que cambié un poco por la serie-teleserie que hicimos en TVN. Ahí tuve un reencuentro con el género y lo pasé bastante bien. Es muy agotador y sacrificado, pero el resultado me gustó muchísimo. Ahora tengo toda la buena vibra de entrar de lleno a la teleserie”, indicó.

Finalmente, Muñoz quiso aclarar que si aceptó la ofrecimiento de Mega no fue porque es el canal del momento o por un acuerdo crematístico importante, sino que su interés por trabajar con Rodrigo Cuevas lo ayudó a tomar la audacia.

¿Qué te parece?

loading...