Daniel Valenzuela habla de la supuesta ruptura con Yamila Reyna

0
696
loading...

Ayer te contábamos la papita que reveló el programa “Intrusos” al consolidar que Yamila Reyna y Daniel Valenzuela viven una compleja crisis que los tiene distanciados.

Lee la nota aquí: Yamila Reyna y Daniel Valenzuela atraviesan duro quiebre sentimental.

Recordemos que la pareja confirmó su romance a principios de este año, y la relación ha estado marcada por la exposición mediática que han tenido, y que probablemente les ha traído problemas y desencuentros.

Ayer, la trasandina le confirmó al panelista Michael Roldán que existía una conversación irresoluto con su pareja, y hoy, la notera del programa de teatro de La Red salió en búsqueda del animador para charlar con él y preguntarle sobre el caso.

“Todas las parejas tienen ajustes”, dijo él, sin mucho talante de entregar detalles. “Prefiero no hablar. A ‘Vértigo’ no voy a ir, no quiero ir, Claudia Schmidt, para que dejen de hablar tanta tontera”, agregó pesado.

Recordemos que ayer, cuando se destapó la información, la uruguaya comentó al aerofagia que la pareja podría ir al cósmico de Canal 13 para contar la verdad sobre su crisis, y así servirse de obtener una buena cantidad de cuartos. Por eso, Daniel Valenzuela se mostró enojado con sus dichos y no quiso referirse más al tema.

Revisa aquí lo que sucedió:

loading...