Daniel Valenzuela se ríe de su quiebre con Paloma junto a Carlitos Möller

0
865
loading...
loading...

En el año 2013, la prensa de espectáculo cubrió el polémico quiebre entre Daniel Valenzuela y Paloma Aulaga, quien engañó al animador con su hermano, Cristóbal Valenzuela. Pero posteriormente de varios abriles de enemistad, la comunidad se volvió a reunir y hoy en día está todo solucionado entre ellos.

Lee incluso: Cristóbal Valenzuela y Paloma Aulaga enfrentan nuevo lío procesal.

Sin incautación, la historia nuevamente salió a la palestra gracias a la teleserie nocturna “Perdona nuestros pecados”, de Mega. Esto, porque en Villa Ruiseñor se vive una situación similar: Augusta, que está casada con Carlitos Möller, le es infiel con su hermano Horacio, patraña que salió a la luz esta semana luego de que Mechita contara todo.

horacio augusta

Esto ha provocado una ola de comentarios y memes. Algunos de ellos hicieron insinuación a Palomo Valenzuela, a quien no le quedó otra que reírse de la comparación.

Para demostrar su buen humor, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía adjunto al actor José Antonio Raffo y agregó el futuro mensaje: “¡Con mi Tatarabuelo! Ahhhh ¡¡no querían webear!! #loquepasopaso95.3”. Esto provocó la risa de los tuiteros.

loading...