Daniel Valenzuela y reconciliación con Paloma: “Son gestos de amor necesarios”

0
726
loading...

Muchos se sorprendieron cuando Yamila Reyna publicó una foto en su Instagram donde se ve inmediato a la clan de Daniel Valenzuela. Lo más mono de la imagen era que en el mismo circunstancia estaban Paloma Aulaga y Cristóbal Valenzuela.

Tras esto, varios medios quisieron retener qué ocurrió finalmente con la relación entre Daniel Valenzuela y Paloma Aulaga, quienes se separaron luego de que ella comenzara un romance con el hermano de él. El propio animador reveló que toda la situación fue concertada por su contemporáneo pareja, la argentina Yamila Reyna, quien es pro grupo y lo incentivó a reconciliarse con su ex pareja y su hermano.

Sobre esto habló Daniel Valenzuela en “La mañana de Chilevisión”, señalando que “es algo que se viene fraguando hace un buen tiempo, con la calma que da el paso del tiempo, con las conversaciones necesarias. Todas las patas de la mesa colaboran para que tenga un buen puerto, y ella (Yamila) llegó a ser un bálsamo maravilloso a todo esto, una alianza súper importante que trae armonía, buena onda, buena energía, y yo se lo agradezco mucho”.

La relación entre Yamila Reyna y Daniel Valenzuela avanza muy admisiblemente. Tanto así que el comunicador dedicó bellas palabras a la actriz: “ella es una mujer sin prejuicios, con altura de miras, con harto amor y buena energía”. Encima, añadió que “eso ha sido súper importante en todo lo que se venía gestando, pues puso el sello importante para consumarlo”.

Finalmente, y sobre su reconciliación con Paloma Aulaga, Daniel comentó: “son gestos de amor, difíciles o no, que son necesarios y que nos hacen muy bien a todos”.

¿Qué opinas?

loading...