Daniela Aránguiz será panelista estable de “Maldita Moda”

0
574
loading...

Desde que Daniela Aránguiz volvió a Pimiento con su consorte, Jorge Valdivia, no ha perdido el tiempo. Se ha paseado por cuanto programa ha podido y hace poco firmó convenio con Chilevisión para ser panelista estable de “Maldita Moda”.

Sin bloqueo, su décimo no ha estado exenta de polémicas, pues primero trató de “feo” a Alexis Sánchez y luego le hizo un pesado comentario a Kel Calderón -quien incluso es parte del panel del programa-. A pesar de todo, los ejecutivos del canal quieren seguir contando con ella.

La ex “Mekano” habló con LUN sobre su trabajo en el programa de moda, el que le ha encantado ya que puede poner en ejercicio todo lo que ha aprendido durante sus abriles fuera del país, tal como lo señaló al diario doméstico.

“Este programa me cae como anillo al dedo. Me siento súper cómoda hablando de moda, es un tema que manejo. Yo leo mucho, porque me gusta saber sobre lo que uso. Tengo libros de decoración y otros de Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Chanel, Bulgari y Tiffany. Y si voy a estar en un programa de moda, me tengo que informar”, señaló.

¿Qué te parece?

loading...