Daniela Ramírez debutó en los eventos discotequeros cobrando millonaria cifra

0
483
loading...
loading...

La protagonista de la teleserie “Amanda”, está aprovechando el éxito arrollador que tuvo la desafío de mega. Por esto comenzó a incursionar en un rubro totalmente desconocido para ella: los eventos discotequeros.

Superando los prejuicios que tienen algunos actores sobre este tipo de trabajo, Daniela Ramírez se presentó el pasado 29 de julio en la discoteque Coyote Saloon, en San Vicente de Tagua Tagua. Su show tuvo una duración de media hora aproximadamente, el que consistió en hacer concursos, imitar algunas escenas de la teleserie y tomarse fotos con los asistentes.

daniela ramirez evento 3

“La gente quería verla. De hecho, su presencia aumentó en un 20% la asistencia ese día” comentó el dueño del circunscrito a Las Últimas Noticiero, quien no quiso revelar la guarismo que le pagaron a la actriz. Sin bloqueo, Michael Roldán, panelista del programa “Intrusos”, filtró esta información, asegurando que Ramírez recibió la millonaria número de $1.800.000 por este evento.

daniela ramirez evento 4

Hasta el momento la actriz de mega lleva tres eventos realizados y tiene agendados cuatro más para los próximos fin de semanas, cobrando la misma guarismo. Un negocio sin rodeo que algunos actores se han atrevido a realizar, como es el caso de Álvaro Rudolphy, quien aprovechando el éxito de “Perdona Nuestros Pecados”, asimismo aceptó ser parte de estos eventos por una número normal.

¿Qué te parece?

loading...