Daniela Seguel avanza y defenderá su título en la final de Copa Las Condes

0
777
loading...

La tenista chilena Daniela Seguel (233° de la WTA) pasó cómodamente a la final de la Copa Las Condes, tras derrotar en dos sets a la mexicana Trofeo Rodríguez, y ahora deberá defender su título frente a la brasileña Paula Gonçalves, quien registra el mejor ranking del campeonato (183°).

La “Pantera” mostró un tenis sólido, con una derecha muy agresiva y peleó cada punto como si fuese un break point, para quedarse con el partido frente a la mexica por parciales de 6-1 y 6-2.

Por su parte, Paula Goncalves accedió a la final tras imponerse a la todavía chilena Fernanda Brito, quien luchó durante más de 2 horas de partido, pero terminó perdiendo en tres set por 6-1, 5-7 y 6-4.

La final entre la número uno de Pimiento y la brasileña se jugará este sábado a las 11:30 horas en el Parque Tenis El Alba de Las Condes.

“Creo que estoy en un muy buen año, he impresionado diferencia con las demás jugadoras y espero con ansias el partido de mañana. Con Paula son siempre partidos entretenidos, de set largos y tengo una pesadumbre clavada desde los ODESUR con ella, así que quiero vencer el partido y el campeonato en Pimiento”, comentó Seguel sobre el duelo cardinal.

Fuente:T13.cl

loading...