Daniella Campos responde a los dichos de Kenita Larraín en “Primer Plano”

0
158

Cansada de las peleas con su hermana, Denisse Campos apareció la incertidumbre del sábado en el programa “Primer Plano”, donde reveló detalles desconocidos del historial amoroso de la ex Miss Pimiento y los verdaderos motivos de su distanciamiento.

Pero ella no fue la única que dejó a Daniella Campos como una mentirosa, pues igualmente apareció en el cósmico de Chilevisión María Eugenia Larraín, quien se encargó de replicar poco que su ‘ex amiga’ dijo de ella durante 15 abriles: que le había quitado a su pololo de ese tiempo, el futbolista Iván Zamorano.

Lee aquí: Denisse Campos reveló triángulo amoroso de su hermana cuando estaba con Zamorano.

En esa oportunidad, Kenita señaló que su romance con Bam Bam inició cuando Daniella ya había terminado con él, y de hecho ya tenía una nueva relación con el tenista ecuatoriano Nicolás Lapentti.

Por eso, la veterano de las gemelas Campos visitó este lunes el programa “Síganme los Buenos”, de Canal Vive, donde señaló que la rubia no está diciendo la verdad.

“Yo siempre he dicho: yo con la María Eugenia puedo estar en un evento. Puedo trabajar al lado, pero nunca más vamos a ser amigas. A mí no me gusta la gente que miente. Eso sí que no. Por eso es una persona que no compartiría nunca más con ella”, señaló en el late de Julio César Rodríguez.

Pero no fue todo, pues incluso insistió asegurando que Larraín se metió en su relación con el ex punta del Vivo Madrid. “Absolutamente así fue. Ni siquiera más o menos. Absolutamente”, concluyó.

Lo cierto es que Kenita dice que su interpretación está respaldada por la prensa, pues al revisar las fechas del inicio de su relación con Zamorano, es posterior al término con Daniella Campos.

¿Quién dirá la verdad?