Daniella Chávez habla de su experiencia como vocal y revela curiosa anécdota

0
478
loading...
loading...

Ayer te contábamos que la conejita Playboy había sido designada como vocal de mesa en el Colegio Leonardo da Vinci de Las Condes. Por eso, Daniella Chávez llegó a las 8 am. para cumplir con su deber .

“Ser personaje público no tiene nada que ver con que no puedas cumplir este rol. Por ejemplo, cuando te piden fotos acá, la gente es más ubicada, te lo piden con respeto”, comentó al diario Las Últimas Parte. 

Encima, detalló que la experiencia partió siendo divertida y novedosa, pues se trataba de su primera vez, pero con el valer de las horas se hizo más tedioso por el calor. “Es un ambiente más callado, así que te baja el sueño, la flojerita. Es un día menos, pero es una o dos veces al año si hay segunda vuelta; no es toda la vida”, señaló.

Que manera de llegar enamorados y paparazzis a mi local de votación

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on Nov 19, 2017 at 4:30pm PST

La maniquí se refirió incluso al futbolista Esteban Paredes, quien fue convocado, pero no asistió a su particular de votación a ejercitar su deber cívico, pues había sido designado como vocal de la mesa 103M de la Escuela Presidente Riesco Errázuriz, de Maipú.

Lee aquí: Los famosos que fueron asignados como vocales de mesa.

“Las personas públicas como él y yo debemos dar el ejemplo, porque si no después qué va a decir la gente”, reflexionó la rubia, que si correctamente asegura que habría preferido estar tomando sol en la piscina, nunca pensó en la idea de no venir. “¡Qué pena los que no fueron a cumplir” Ojalá hayan tenido alguna otra actividad. Yo ayer (sábado) tuve el paseo de mi hija de fin de año, no pude venir a la charla para vocales. Alguna excusa así debe tener la parentela que no se presentó“, detalló Daniella, quien leyó el instructivo y llegó a primera hora para tener claro lo que debía hacer.

Adicionalmente, a través de su cuenta de Instagram, la conejita dio a conocer una particular sucedido ocurrida ayer durante el conteo de los votos en su mesa, pues uno de los electores no halló carencia mejor que dejarle un mensaje a Chávez, ¡pero escrito en medio de la papeleta!

“Alguien fue a votar a mi mesa y me dejo este mensaje. Lindo gesto, pero perdió el voto ¡y su oportunidad de elegir a quien lo represente! ¿Les gustó el gesto?”, escribió ella yuxtapuesto a la foto donde se puede repasar el texto “DANI TE AMO” en medio de la registro de candidatos para diputado.

loading...