Daniella Chávez hizo colapsar el sitio de Playboy España con osada portada en la revista

0
750
loading...
loading...

Este miércoles, el sitio de Playboy España colapsó sus servidores al difundir su tiraje peculiar (solo apto en traducción digital). En Europa dicen que la desliz fue de la protagonista de la portada: la chilena Daniella Chávez.

Lee incluso: Daniella Chávez presentó a Isidora, su hija de 9 abriles. ¡Son muy parecidas!

“La persona detás de que se haya caído el sitio tiene nombre y apellido”, señaló desde el país ibero Yeritzay Mendoza, directora ejecutiva de la publicación. “Nosotros empezamos con el trabajo de la revista acá hace algo así como seis meses y nunca nos había pasado algo similar. Nunca se nos habían caído los servidores, que estaban diseñados para soportar miles de visitas, pero parece que no eran suficientes esta vez”, agregó.

Dulces sueños🐰en lo alto en mi Hechos está el link directo para descargar mis fotos en Playboy España @playboyspainofi 😘. .

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on Nov 15, 2017 at 3:51pm PST

En las primeras 24 horas de activo subido la revista al sitio web, el servidor colapsó. Muchas de las visitas son desde Pimiento, pero la recibimiento en España asimismo ha sido escandalosa.

“Estamos muy contentos. Ninguna de las otras ediciones se han igualado a esta en términos de visitas e interés. Hace tiempo queríamos trabajar con Daniella”, reveló Yeritzay al diario Las Últimas Noticiario.

La chilena fue fichada por el medio castellano luego de un seguimiento de tres meses. La cantidad de seguidores, likes y comentarios que tiene la verde en sus redes sociales sorprendieron al equipo, que dice estar muy satisfecho con el trabajo realizado con ella.

De esta guisa, la chilena suma con éxito su tercera portada en Playboy, lo que agradeció en conversación con LUN.

“Mis seguidores me tienen mucho cariño, son muy fieles. Yo subí la fotografía de la portada y ellos en horas se metieron a la página de la revista. Estoy contenta y orgullosa”, señaló al medio doméstico. Adicionalmente, informó en sus redes sociales que, en unas semanas, estará firmando en Barcelona.

Cerca de mencionar que la publicación digital se adquisición a través del sitio Playboy.com.es y tiene un valencia de 5 euros.

loading...